Nuestros sistemas de descarga indirecta (ILP) utilizan el tubo de detección Firetrace, el cual es sensible al calor y a las llamas, como dispositivo de detección de incendios y activación del sistema, no como el tubo de descarga.
CONTACTE A UN ESPECIALISTA AHORA
Las ofertas ILP de Firetrace han sido mejoradas con una instalación de boquilla única para nuestros sistemas de 2.5, 5 y 10 libras. Esto permite instalaciones más limpias sin sacrificar la cobertura de protección contra incendios. Estos sistemas proporcionan una cobertura máxima de boquilla de 6x6 pies cuadrados.
También hemos introducido un sistema ILP de agente limpio de 20 libras que fue desarrollado para cubrir aplicaciones más grandes para incendios de Clase A, B y C. Estos sistemas pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones incluyendo gabinetes eléctricos, servidores de datos y máquinas CNC, ya que el agente limpio no dañará el equipo.
Todos los nuevos sistemas de supresión de incendios FK-5-1-12 cuentan con la certificación UL y la aprobación FM.
Una vez que el tubo detecta el fuego, se rompe, lo que provoca una caída de presión que activa la válvula indirecta. La válvula desvía el flujo desde el tubo de detección hacia los puertos de salida más grandes.
Cuando entra en acción el sistema de supresión de incendios, un agente supresor se descarga del cilindro a través de las boquillas difusoras, inundando el área y suprimiendo eficazmente el fuego de manera rápida y completa.
Un sistema de descarga indirecta se utiliza típicamente en áreas grandes que requieren un alto volumen de agentes extintores para suprimir el fuego de manera efectiva.
Tanto los sistemas directos como los indirectos están disponibles en funcionalidades de baja y alta presión para áreas de cualquier tamaño. Un especialista en supresión de incendios puede ayudar a determinar qué sistema es el adecuado para su aplicación.
Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.
APRENDA MÁSNulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.
APRENDA MÁSNulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.
APRENDA MÁS