Los sistemas Firetrace detectan los incendios en su origen y luego los suprimen automáticamente utilizando agentes químicos especializados.
Los sistemas Firetrace no requieren detectores de incendios electrónicos. En su lugar, el sistema detecta incendios utilizando tuberías especialmente diseñadas. La tubería está hecha de un polímero flexible que se puede instalar en cualquier lugar donde pueda comenzar un incendio. La tubería Firetrace puede detectar tanto calor como llamas. Cuando detecta cualquiera de los dos, se rompe, activando el sistema.
Cuando la tubería de detección se rompe, hay un cambio de presión en el sistema. Esto activa una válvula, que libera gas o polvo almacenado en el cilindro. A diferencia de los extintores, los sistemas Firetrace no requieren operación manual. Sin embargo, los sistemas pueden ser operados manualmente al presionar un botón de liberación manual.
Los sistemas Firetrace contienen gas o polvo especializado, diseñado para apagar incendios. Estos se llaman agentes de supresión. Los agentes de supresión apagan los incendios eliminando calor o oxígeno o interrumpiendo reacciones químicas. Cuando el sistema se activa, el agente viaja desde el cilindro hasta el espacio protegido, ya sea directamente a través de la tubería de detección o mediante mangueras y boquillas conectadas.
Los sistemas de descarga directa detectan incendios utilizando tuberías flexibles de detección Firetrace. Suprimen los incendios liberando el agente de supresión directamente a través de la tubería.
APRENDA MASLos sistemas de descarga indirecta detectan incendios utilizando tuberías flexibles de detección Firetrace. Suprimen los incendios al entregar el agente de supresión a través de mangueras y boquillas
APRENDA MASLos sistemas de descarga indirecta detectan incendios utilizando tuberías flexibles de detección Firetrace. Suprimen los incendios al transportar CO2 a alta presión a través de mangueras y boquillas.
APRENDA MASQuiere aprender más? Seleccione un área.