Los macrodatos, la banca en línea y el comercio electrónico han inaugurado una nueva era de datos y computación. Los sistemas de supresión de incendios automáticos de Firetrace no solo protegerán el valioso equipo que resguarda sus datos contra pérdidas, sino que también reducirán el tiempo de inactividad de las operaciones comerciales críticas. Un incendio puede dañar su reputación de excelente servicio y hacer que su empresa incumpla estrictos acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los clientes. Un sistema Firetrace puede preservar su reputación y salvar a su empresa de los dolores de cabeza por la remediación de clientes y las tarifas de SLA.
Los sistemas Firetrace no requieren electricidad para operar. Funcionan el 100% del tiempo, incluso en caso de un corte de energía. Firetrace recomienda nuestra solución de supresión de incendios autónoma y autoactivada, la cual detecta y suprime incendios dentro de cualquier recinto eléctrico o rack de servidores. Además de la protección contra incendios en el gabinete, Firetrace ofrece avanzados sistemas de Agentes Limpios Diseñados, los cuales pueden proteger habitaciones completas en centros de datos.
Sus datos son más valiosos que nunca, al igual que los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los centros de datos de telecomunicaciones. La mayoría de los proveedores de servicios de telecomunicaciones tienen SLA muy estrictos que requieren proporcionar un tiempo de actividad del 99.99999 por ciento o más, lo que se traduce en aproximadamente 15-20 minutos de inactividad anualmente. Nuestro sistema permite la detección y supresión de incendios dentro del área de riesgo, por lo que un incendio en crecimiento puede ser controlado rápidamente, deteniendo la propagación del fuego a otras partes del edificio. Al contener el incendio dentro del recinto individual, el daño se limita y se evita el daño colateral o el tiempo de inactividad a menudo causado por la supresión de incendios tradicional.
Los servidores en la nube se están convirtiendo rápidamente en una parte integral de las infraestructuras de TI de muchas empresas. Con todos los componentes eléctricos asociados con los servidores en la nube, los cortocircuitos y los incendios eléctricos son una amenaza real que puede destruir el equipo, aumentando costoso tiempo de inactividad. Nuestros sistemas para servidores en la nube están disponibles con un interruptor de presión opcional que se puede conectar a un interruptor de apagado de emergencia o un sistema de alarma para notificarle cuando ocurra un evento de incendio.
En muchos casos, los incendios ocurren cuando los racks de servidores y recintos son susceptibles a conexiones eléctricas defectuosas, sobretensiones, fuentes de energía defectuosas o cortocircuitos. Nuestros sistemas de supresión para racks de servidores están disponibles con un interruptor de presión opcional que se puede conectar a un interruptor de apagado de emergencia o sistema de alarma para notificarle cuando ocurra un evento de incendio.
Quiere aprender más? Seleccione un área.